Informática nivel Primaria

Computación Primaria

Malla Curricular

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EL LABORATORIO DE INFORMÁTICA
ORGANIZADORES VISUALES Y PAINT 3D
PROCESADOR DE TEXTO WORDPAD
INTERNET Y REALIDAD AUMENTADA
MICROMUNDOS
PAINT Y 3D
POWER POINT
ORGANIZADORES VISUALES
MINECRAFT
SISTEMA OPERATIVO
EL PROCESADOR DE WORD
MS EXCEL
PROGRAMACIÓN CODE
PROGRAMACIÓN SCRATCH
MULTIMEDIA
GENIALLY
PRESENTACIONES ANIMADAS CON POWTOON
DIBUJA Y DISEÑA CON COREL DRAW
MODELADO 3D CON SKETCHUP
REALIDAD AUMENTADA CON AUMENTATY AUTHOR
RETOQUE DIGITAL CON PHOTOSHOP

Material de apoyo

Brindamos materiales de apoyo tales como láminas, flash cards y guías para el docente.

Actividades multimedia en el portal virtual

Actividades multimedia tales como arrastrar y soltar, colorear, secuencias, entre otras propuestas, además de juegos interactivos.

Estructura del libro

Aprendiendo

En esta sección se detalla los conocimientos y primeros conceptos con ejemplos y casos ilustrativos.

Realizando

Destacamos los procedimientos y pasos que se deben conocer para resolver situaciones diversas basados en los nuevos conocimientos..

Cuaderno de actividades

Recordando

Antes de empezar, iniciamos la sesión con un recordatorio importante de conceptos y acciones para fortalecer el conocimiento adquirido.

Desarrollando

Con actividades y ejercicios el alumno va construyendo su propio conocimiento. Las preguntas ponen a prueba el nivel de avance de los temas y la creatividad de los alumnos.

Aplicando

En esta sección ponemos en acción los conocimientos, habilidades, actitudes y valores desarrollados para el logro de las competencias tecnológicas en contextos diversos.

Investigando

Finalmente, ponemos a disposición del alumno temas y situaciones para la investigación y desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo.